Black Widow: La viuda negra

La viuda negra mejor conocida como Natasha, fue una simple y linda niña que lamentablemente nació en medio de una revolución la cual la obligó a someterse a una serie de entrenamientos y covertirse en una espía y herramienta mortal de combate. Natasha llegó a la etapa de fortalecimiento de su cuerpo y llegó a ser la mejor espia internacional.

La historis de Natasha

Natasha Romanoff nacida en Volgograd, en aquel entonces conocido como Stalingrado, huérfana de sus dos padres desde que era bebé, estos fueron asesinados y ella quedo encerrada en un edificio totalmente rodeado por llamas de fuego causadas por fuerzas enemigas.

Iván Petróvich Bezukhov sería un soldado el cual entraría a este edificio y encontraría a Natasha, luego de esto le salvaría la vida. Iván era un soldado soviético, este mantendría a Natasha muy vigilada a medida de su crecimiento, ya que esta atrajo mucho la atención de la inteligencia soviética para el año 1938. Por este motivo Natasha empezaría su entrenamiento para convertirse en aquella espia que resultaría ser un arma mortal. Para esto cambiaría su apellido a Romanova y entrenaría con Logan quien luego sería Wolverine más adelante.

Luego de esto, Natasha sería reclutada para la formación de un nuevo programa para el sexo femenino, denominado «Viuda negra». En este programa que dio su inicio en la segunda Guerra Mundial, le darian a las integrantes un quimico parecido al suero del Supersoldado. Gracias a ese quimico, Natasha mejoro fisicamente teniendo mas resistencia, fuerza, velocidad e inteligencia.

Natasha e Iván sufririan un terrible accidente, dejando a Iván entre la vida y la muerte, en esto aprecería el Soldado del invierno para darle un químico y prolongar la vida de Iván por un poco más de tiempo, luego de esto, Natasha y Soldado del Invierno se convertirian en amantes.

Luego de esto, Natasha se casaria con un Super Soldado llamado
Alexi Shostakov, el cual tiempo despues moriria. Natasha totalmente desconsolada recurriria a volver a ser una espia soviética.

En una mision a Natasha le tocaria robar tecnologia de el famoso Tony Stark, estando en contacto por primera vez con los superhéroes Americanos. En el transcurso del tiempo, Natasha enamoraría a Hawkeye y aunque este se convierte en miembro de Los Vengadores, su relación continuaría.

Dada a las increíbles habilidades de espionaje y combate que posee Natasha, Nick Fury la reclutaría para unirse a S.H.I.E.L.D. Luego de esto, Natasha se uniria a Los Vengadores llegando a un punto en que los lideraría.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *