Spider-Man: Habilidades extras

Capacidad de salto

Peter posee un equilibrio entre todas habilidades y capacidades las cuales trabajan de manera armoniosa y organizada, complementándose las unas con las otras. En el caso de su rapidez y agilidad, estas habilidades permiten que Peter pueda desarrollar saltos de gran magnitud que pueden superar incluso los 100 metros de distancia en un solo salto a 30 metros de altura.

Es simplemente algo increíble.  Esto no es lo único que el hombre araña tiene que mostrar ya que su capacidad de poder adherirse a cualquier superficie es otra habilidad sorprendente que permite que el Hombre Araña pueda ser el Hombre Araña.

Habilidad de adherirse a cualquier superficie

Spiderman es el superhéroe que es gracias a este poder. Peter al ser picado por esa araña que estuvo expuesta a la radiación, desarrollo la manera de controlar la electroestática con su mente a como el quisiera, puede alterar este flujo de atracción interatómica entre el limite molecular de las superficies y poder producir así esa habilidad tan particular de adherirse a las superficies. Esta capacidad se encuentra mas que todo concentrada en las manos y pies de Spiderman, este poder es el característico de Peter.

Gracias a este poder Spiderman ha logrado ganar numerosas batallas y salir ileso. Esta habilidad es tan importante, necesaria y fuerte que para lograr desprender a Spiderman de una superficie en contra de su voluntad se necesitarían muchas toneladas de peso.

Al principio su poder solo se encontraba en sus manos y pies pero luego a medida de que fue evolucionando y después de la saga de «The Other» Esta habilidad se extendió a todo su cuerpo por lo que Spiderman puede adherirse a casi cualquier tipo de superficie de una manera muy increíble y con una fuerza extraordinaria.

Sentido arácnido

El sentido arácnido de Peter es sin duda una de las habilidades que le ha salvado la vida a Peter millones de veces, informándole acerca de una amenaza de peligro antes de que este acto ocurra. Su sentido arácnido le permite a Peter poder evitar que un desastre ocurra, este sentido le avisa a Peter con que peligro puede lidiar y en que dirección poder evitarlo y contraatacar. Este sentido puede llevarlo incluso al origen del peligro y avisarle de cualquier amenaza que se pueda presentar.

Con el sentido arácnido Peter puede incluso congelar el tiempo. Para Peter un segundo puede ser un año, las horas instantes  y así sucesivamente. Estas acciones demuestran que todas las capacidades de Peter so extremadamente rápidas y sensibles, cada una hace a Spiderman un superhéroe extraordinario.

Esta habilidad le ha resultado muy útil a Peter ya que le permite luchar con enemigos invisibles y ganar peleas en medio de la oscuridad, incluso su sentido arácnido puede resultar mejor que  los mejores radares de Daredevil o algún otro villano.

Peter con esta maravillosa habilidad ha logrado derrotar a numerosos villanos y gracias a el equilibrio que existe entre cada habilidad y capacidad se puede ver el asombroso desempeño que Spiderman demuestra en cada batalla. Spiderman sin duda es uno de los mejores superhéroes del Universo Marvel.

También te podría gustar...