Iron-Man: Hombre de hierro

En el momento en que el billonario más famoso del mundo, Tony Stark, se convierte en el fuerte Iron-Man al colocarse la armadura que este mismo creó, pasa de ser un billonaria a la arma humana más mortal del mundo.

Tony Stark originalmente su nombre es Anthony Stark, fue adoptado por el genio Howard Stark y desde muy temprana edad demostró su genio interno y las increíbles habilidades creativas que posee para inventar. A la edad de 15 años entró a la Universidad de Massachusetts y a los 21 heredó el control de la industria Stark.

Iron Man se creo en las industrias Stark

Stark manejó las industrias Stark desde los 21 años y desarrolló más creaciones y armas que le proporcionarían seguridad a su nación, también a la vez proveería de armas al gobierno de EEUU. Fue por esta razón que Tony como director de la industria Stark tuvo que ir a revisar unas armas que se localizaban en una de sus fabricas precisamente al sudeste asiatico.

En esta oportunidad su fábrica fue saboteada por criminales produciendo una explosición la cual causaría que una esquirla se incrustrará en el pecho de Tony dejandolo herido en gran manera.

Tony Stark es secuestrado por Wong-Chu

Tony al estar inconciente es secuestrado por Wong-Chu un líder y ladrón comunista el cual le propuso a Tony el trato de que si él construía una arma mortal para Wong-Chu le realizarían la operación necesaria para salvarle la vida de aquella esquirla que se encontraba en su pecho.

En un pequeño laboratorio ubicado en el mismo cuartel donde estaban encerrando a Stark, el compañero al cual le asignaron para realizar el arma, el físico Ho Yinsen y Tony crearon un prototipo de la armadura de Iron-Man para salir de esa base y regresar a sus vidas.

Mientras el tiempo pasaba y ellos creaban la armadura, también crearon un marca pasos para que el corazón de Tony afectado por esos misiles siguiera latiendo a pesar de sus pesimas circunstancias. Con la armadura lista, Tony destruyó la base de Wong-Chu escapando para regresar a EEUU.

De vuelta a su vida en EEUU, Tony con esa experiencia que tuvo cambió muchas cosas de su vida cotidiana, se realizó un transplante de corazón, dejó de roducir armas peligrosas y se dedicó a las otras ramas de la tecnología nombrando a su empresa Stark Internacional y con el diseño que realizó en aquella base asiatica fue rediseñando y ajustando cada detalle para convertirse en Iron-Man y darse a conocer al mundo como un fantastico superheroe. A raiz de este acontecimiento, Tony no solo seria un superheroe corriente ya que sería uno de los primeros y más fuertes vengadores originales, mejorando su traje cada vez más y más.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *