Black widow: Poderes y capacidades

Cuando Natasha empieza entrenar y prepararse en el «Red Room» le colocan el Suero del Super Soldado, gracias a esto sus capacidades se elevaron a niveles más altos de los normales.

A pesar de esto, Natasha tiene el peso, estatura y fuerza máxima que cualquier mujer de su edad puede alcanzar y además de esto también posee un factor de curación muy elevado, ya que puede ser herida pero sanar más rápido de lo normal, esto gracias al suero. Ella también posee más resistencia en su físico y sistema inmunologico, puede resistir enfermedades y ataques.

Natasha gracias a esto, posee una fuerza descomunal, y aunque no llegue a ser tan fuerte como el Capitán América, puede llegar a ser más fuerte que cualquier hombre promedio que haya sido entrenado, puede dar muy poderosos ataques y dar una buena batalla.

Las habilidades de Black Widow

Un ejemplo de su resistencia física, es el momento en que Natasha luego de una de sus batallas en la que se abrió el vientre, se encontraría en el hospital y trataría de escapar, despejando asi cada pasillo de los agentes que custodiaban a el hospital, lanzaria goles precisos que derrumbarian a cada guardia, y todo esto lo haría estando recién operada.

Gracias a la acción del Suero del Super Soldado y un suero especial que le prepararía Barnes, Natasha extendió el plazo de su vida, alargando sus años gracias a que envejecería más lentamente. Y aunque nació en 1928, aún conservaría su apariencia física fresca y juvenil.

En cuanto al factor de curación, una científica soviética le explicaría a Natasha como ella y las 27 viudas negras son totalmente inmunes, su factor de curación es de 4 o 5 veces más rápido de lo normal, son más resistentes, envejecen mucho más lento que las personas promedios, su cabello no cae y tienen más resistencia que las personas normales.

El Suero del Super Soldado a su vez también afino cada uno de sus sentidos, convirtiendolos en sentidos mucho mejores que los normales.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *