Spiderman: habilidad de combate

Capacidad de equilibrio extremadamente perfecto

Spiderman posee la habilidad de tener un equilibrio increíblemente perfecto, lo que le resulta muy útil en luchas y puede mantener ese equilibrio en cualquier situación y lugar, sin resbalar ni caer.

Habilidad de combate

Peter de niño no poseía una condición física como los demás niños de su edad, Peter era mas débil y no tenia ese desempeño físico para defenderse, pero a pesar de sus circunstancias y los enfrentamientos de parte de los otros chicos, Peter siempre fue valiente e inteligente, no necesitaba de músculos ya que poseía un enorme corazón y una increíble valentía que era digna de admirar.   Al Peter conseguir sus poderes arácnidos, a pesar de las desventajas que estos poderes traen consigo, Peter siempre ha disfrutado ser el Hombre Araña, con los peligros, las luchas y las circunstancias en las que se encuentra diariamente, Peter es realmente feliz siendo Spiderman ya que esto se puede ver incluso cuando dice sus famosos chistes mientras lucha contra los villanos.

La Sagrada Hierba en Forma de Corazón de Wakanda, es aquella que solo escoge a los mas dignos guerreros y puede ser consumida por estos mismos, al contrario resultaría mortalmente venenosa para aquel que la consuma. Esta a su vez le otorga los poderes a Pantera Negra y escogió a Peter por su hermoso corazón al demostrar ser digno de consumirla.

Peter nunca había sido un peleador experto aunque si poseía los conocimientos adecuados para llegar a serlo, además de que no tenia el desempeño físico necesitado para luchar. Pero luego de ser picado por esa araña y obtener sus increibles habilidades se ha vuelto un increíble luchador.

Spider-Man gracias a sus poderes en equilibrio era un increíble peleador y tenia una habilidad de combate fantástica, siempre que peleaba contra luchadores profesionales, ninjas, villanos o expertos en la materia del combate Peter terminaba siendo superior y los derrotaba con facilidad.

Peter en muchas ocasiones ha demostrado su superioridad en la parte de combate, al luchar con villanos que tienen habilidades superhumanas de igual manera que Spiderman, incluso ha logrado luchar en la oscuridad con Iron Fist (Villano con poderes superhumanos) Y resistió a increibles ataques que este villano le lanzó.

Cada superhéroe aunque lo nieguen estudia constantemente a sus compañeros buscando las debilidades por si algún día llegase la hora de enfrentarse entre si saber cual es el punto al que mas le duele. Incluso el mismo Peter lo hacia, tenia un plan para derrotar a Hulk claro exponiendo su propia vida.

El camino de la araña

Spiderman sin duda era un experto luchador, pero al perder su Sentido Arácnido le pidió a Shang Chi que lo entrenara en el mundo de las artes marciales como un hombre cualquiera. Shang Chi es el amo de kung fu y sabe muchas artes marciales de las cuales e enseñara a Peter algunas para luego ayudarlo a crear su propia arte marcial con las habilidades de araña, el camino de la araña.

Peter usaría sus nuevos conocimientos y habilidades en la lucha con otros villanos que poseerían las mismas habilidades arácnidas que Peter como lo son White Rabbit, Scorche y Chance. Peter sin su sentido arácnido emplearía su fuerza, velocidad y los conocimientos en artes marciales para vencer a estos villanos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *