Dr. Strange: Poderes provenientes de la energía mágica de este universo

El Dr. Strange puede manipular la energía de este universo como se conoce, a su completa voluntad. Puede realizar hechizos, ilusiones, cambios de forma, entre otras cosas.

El Dr. Strange además puede proyectar rayos luminosos tan fuertes como para destruir el mundo por completo. Tiene el poder de hacer estos más intensos y leves según como le parezca.

Los poderes de Strange son tan fascinantes, que en una oportunidad logró destruir una isla entera y estos superan el poder producido por una supernova.

Los poderes mágicos de Strange

Una de las maravillas que puede hacer Strange, son los escudos de energía los cuales son muy poderosos, resistentes y pueden contra ataques tanto mágicos como físicos.

Luego de vencer a Kathulos, siervo de Shura-Gorath, un gran guerrero, el cual llevaba un planeta en si mismo. Strange con sus poderes lograría detruir tal planeta y se protegería a si mismo con uno de sus escudos de energía soportando tal exploción sin problema. Strange con estos escudos puede soportar millones de toneladas, golpes, explociones, entre otros.

Strange además puede crear ilusiones a su parecer, como se muestra el caso en el que Strange estaba escapando de un Skrull, y realizó una ilusion de Galactus con la mente de Xavier Strange.

Strange también puede teletransportarse o teletransportar a otras personas a diversas partes del planeta o a otras dimensiones.

Strange además tiene el control del tiempo, por lo que puede manipularlo a su voluntad.

Strange es un gran hechicero con poderes realmente fantásticos, controlando el tiempo, la teletransportación, realizar ilusiones, manipular la mágia a su parecer, entre muchas otras cosas lo hacen un héroe de verdad especial, fuerte y valiente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *