Dr. Strange: Poderes mentales y proyecciones astrales.

Uno de los poderes de Dr. Strange es separar su yo astral de su forma física, es decir, separar el alma o la fuerza vital del cuerpo y desplazarse a su parecer por el espacio, sin romper ni tener que lidiar con las leyes físicas. En esta manera es invisible y muy fuerte, solo lo pueden lastimar los muy avanzados medios místicos.

Dr. Strange en su forma astral muestra una gran fuerza y mucho poder que incluso puede lograr materializar su cuerpo mientras se encuentra en esta forma.

Strange tiene el poder de hipnotizar a personas tanto personalmente como a distancia, este poder no lo ejerce muy amenudo pero si en ocasiones que lo requieran, al igual que influir en la decisión y pensamientos de las personas.

La mente de Strange

Strange al igual puede proyectar sus pensamientos parecido a la telepatía ya sean de corto o largo plazo. De igual manera, el Dr. Strange es un maestro en telepatía pero esta no es igual a la telepatía que hacen los telepatas normales, sino que la telepatía de Strange esta reforzada con fuerzas místicas, aunque claro esta que su diferencia no es del todo clara.

En algunos casos Strange incluso derrotó a numerosos enemigos en combates telepáticos como esta la batalla con la hermana de Dormammu, Umar y MoonDragon una de las mejor telepatas del universo.

Habilidad de combate e inteligencia

Como ya saben, Strange era un muy famoso neurocirujano antes de tener ese terrible accidente y convertirse en hechizero supremo.

En su entrenamiento, Strange desarrolló muchas habilidades en artes marciales, compitiendo como uno de los mejores y llegando a ser el líder de los Defensores, además de esto, también adquirió muchos conocimientos sobre sus poderes y como manejarlos adecuadamente.

Un dato curioso es que El Anciano le explicó a Strange la naturaleza de su existencia y es que Strange es Inmortal, podría renacer de nuev, vivir incluso 600 años o más como El Anciano, siendo así Strange Inmortal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *