Spider-Man: Increíble, especial y sensacional

Es cierto que cada superhéroe tiene su forma de trasladarse pero Spider-Man tiene esa única manera en que lo hace de forma especial y dinámica, es la mejor forma de trasladarse en el Universo Marvel. Unido a sus habilidades superhumanas proporcionadas por la araña radiactiva y su increíble manera de pasar de edificio a edificio es maravilloso e impactante, la manera en que este superhéroe se desarrolla en cada lucha y combate resulta fantástico. 

Spider-Man como se dijo anteriormente es un increíble, fuerte, veloz, ágil, resistente y básicamente asombroso superhumano y a pesar de comenzar su carrera de superhéroe a tan corta edad, Peter ha  demostrado ser totalmente capaz de asumir esta carga tan grande y la maneja con total madurez.

Una situación en la que Spider-Man puso en juego sus poderes fue al luchar contra el Dr.Octopus para lograr conseguir un suero necesario para su tía May. En este encuentro la guarida del Dr.Octopus se derrumbaría por completo, dejando así salir millones de toneladas de agua arrastrando a Peter, hacia una muerte inevitable.

Esto no le sucedió ya que tuvo la resistencia necesaria para mantenerse en contra de esta fuerza tan increíble de la naturaleza y Peter lograría salir sano e intacto de la situación. Esta hazaña no es tan fácil de hacer para cualquier superhéroe.

Spider-Man ha luchado con numerosos villanos, en varias ocasiones estos villanos resultaron ser más poderosos en todo sentido que Peter, pero con la maravillosa fuerza de voluntad y habilidades únicas, Peter lograría vencerlos y luchar con mucho esmero para derrotarlos de manera definitiva.

Los poderes de Spider-Man son cada vez más fuertes y mejores y en cada lucha logra una victoria mas importante y diferente. En el caso de la batalla contra uno de los seguidores de Galactus, Peter se tendría que enfrentar contra Firelord.

En esta batalla que de seguro es casi imposible de que se vuelva a repetir, Peter sacaría todas sus fuerzas y habilidades en perfecto equilibrio para lograr un ataque que derrotara a este villano tan poderoso (resultaba ser mas poderoso que Peter en muchos aspectos) y esta increíble y merecida victoria dejaría sin palabras a los mismos Vengadores y a todos aquellos que intentaron derrotar a Firelord pero no lo lograron.

Spider-Man no necesita de ningún artefacto ni piedra mágica para ser quien es, simplemente hace la labor de superhéroe que le corresponde y trata de hacerlo de la mejor manera posible. En el caso de Thor quien recordemos que es también un increíble superhéroe, Thor es fuerte, grande y poderoso pero aun teniendo estas habilidades le resulta un poco difícil enfrentar a Spider-Man ya que el sentido arácnido lo abruma un poco.

Spider-Man incluso sin fuerza para continuar, herido y totalmente desgastado físicamente podría seguir luchando contra los mutantes de X-Factor y demostraría una vez mas su fuerza de voluntad y habilidades que los derrotarían a pesar de ellos ser superiores a Spider-Man. Incluso solo pudieron encerrar por unos breves momentos a Spider-Man en un capullo telequinético del cual Spider-Man saldría inmediatamente.

Un androide del Pensador Loco el cual resulta ser muy fuerte y poderoso y casi destruyo a los 4 fantásticos fue fácilmente vencido por Spider-Man con todas sus habilidades y capacidades que lo lograron destruir y vencer. Una vez más se muestra lo poderoso que es Spider-Man. 

Spider-Man molesto en gran manera destruiría por completo el traje de Arnold Stark, el cual vendría siendo el Iron-Man del 2020.

Quizás Spider-Man no pueda vencer al gran Hulk pero con la fuerza y el desempeño que demuestra Peter si le podría brindar una increíble y larga lucha que dejaría exhausto a Hulk. En muchas oportunidades Spider-Man tuvo que lidiar con enemigos de gran tamaño pero gracias a su sentido arácnido logro vencerlos con facilidad

Spider-Man a lo largo de su recorrido como superhéroe ha realizado maravillosas batallas y hazañas, derrotando a muchos enemigos a su vez y demostrando las increibles y maravillosas habilidades que posee. Tan solo con un poco de empeño y dedicación Spider-Man saca lo mejor de si.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *