Spider-Man: Poderes totémicos

Durante mucho tiempo Spider-Man estuvo sufriendo diversos cambios y mejoras de sus actuales superpoderes… Lo que quizás no se sabia era de que como los poderes de Black Panther y los propios de Spider-Man tienen poderes relacionados a animales, estos son poderes totémicos.

Los poderes totémicos no fueron un simple accidente, sino que era la manera en la que el dios-araña elegía a su representante en la tierra para que tuviera los poderes necesarios para ser su avatar.

Poderes totemicos

Ezequiel Sims le revelo a Peter que el responsable de sus poderes era el gran tejedor (nombre que le dio Ezequiel a este dios) y que este dios lo había escogido para que Peter representara a su avatar en la tierra. La picada de esa araña radiactiva no fue casualidad sino una elección predeterminada.

Peter se encontró muchas veces con el dios-araña y en varias oportunidades le dejarían en claro de que ya Peter estaría esclavizado a este dios… Ya que es su totem, Peter es su avatar y no importa cual haya sido la razón por la que adquirió sus poderes, de igual manera sería la representación de ese dios.

De esta manera se puede deducir que realmente el evento de la araña radiactiva no fue un simple accidente, al contrario todo estaba planeado y el destino se manifestó de forma que Peter fuera el avatar del dios-araña. Y aunque existen otros avatares arañas, Peter es el mayor de todos estos y es el centro de la Telaraña Cósmica, en cualquier circunstancia Peter resaltaría entre todos los demás avatares-araña.

Peter además encontraría y descubriría la manera de producir sus propias telarañas orgánicas que dependerían de la manera en la que se encontrara su estado físico. Esto ocurriría en Avengers Disassembled.

Spider-Man además se daría cuenta de que todas sus habilidades (velocidad, fuerza, flexibilidad, etc) solo eran desarrolladas en pequeñas cantidades y que al transcurrir la serie de «El otro» se descubriría que las capacidades de Spider-Man son mucho más fuertes de lo que pensaba.

Capacidades de Spiderman

Todas y cada una de sus habilidades se aumentaría notablemente. Ejemplo de esto sería su fuerza, que ahora se aumentaría de tal manera que podría cargar 20 toneladas en su cabeza y esto en un estado sumamente normal. Y así mismo ocurre con sus otras habilidades como con la flexibilidad, velocidad, agilidad, resistencia y también con su sentido arácnido.

Además de esto también Spider-Man obtendría Visión Nocturna pudiendo observar en la completa oscuridad. Peter tendría muchas cosas y poderes similares a las arañas.

Peter además como ya se sabe puede adherirse completamente a una superficie e incluso pegar su máscara a la superficie de su rostro. No solo esto tiene Peter ya que también puede comunicarse con cualquier arácnido y anteriormente poseía unos aguijones que desprendían veneno para paralizar a sus enemigos.

Estas son solo algunas habilidades de Peter, el Hombre Araña cada vez nos impresiona más con sus habilidades y destresas para enfrentar al mal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *