Spiderman: Inteligencia

Además de poseer las capacidades y habilidades que tiene Peter, él es un ser humano super inteligente. La increíble inteligencia de Peter es aun más poderosa unido a su extraordinaria voluntad de no rendirse, sentido del humor y el sentido del deber que tiene. En numerosas batallas largas y difíciles contra villanos con mucho mas poder que Peter en lo que se trata de armas y fuerza, Spiderman ha logrado salir victorioso en estas batallas gracias a su maravillosa inteligencia.

Peter tiene una inteligencia inigualable. Aunque a pesar de ser muy joven como para alcanzar a Stark, Banner o Richards, Peter ha demostrado ser un joven especialmente inteligente y creativo. Su intelectualidad se ha reconocido por muchas mentes maestras e inteligentes y aunque aun le falta para llegar a ser igual que ellas, Peter logró con facilidad obtener las mismas calificaciones e igualar los test académicos de Richards.

La inteligencia de Spiderman

Peter además de los poderes y habilidades que tiene, creó sus lanzadores de telarañas que lanzan telarañas muy similares a las que producen originalmente a las arañas, siendo fuertes, flexibles y le proporcionan mas ventaja en los combates a Spiderman, Peter creo mucho tipos de estas telarañas pero entre las mas comunes que utiliza on la telaraña que es super delgada que la usa para trasladarse y columpiarse en las calles y la enorme red de telarañas que es mas usada para atrapar a enemigos.

Cada telaraña además de cumplir sus respectivas funciones también sirven como armas, se pueden usar para golpear villanos debido a la velocidad con que se lanza, y simulan unas bolas de impacto las cuales pueden herir al villano superficial o grandemente.

Peter incluso gracias a su inteligencia logro en una ocasión impactar y llamar la atención de Reed Richards, el cual quedo sorprendido por los lanzadores de telarañas que Peter construyo de joven y que fue modificando poco a poco.

Peter le confeso a Richards que realmente se había inspirado para hacer los lanzadores en los estudios que el mismo Richards había realizado anteriormente sobre los polímeros sintéticos.

Esta confesión impresiono aun mas a Reed ya que Peter le demostró que gracias a su inteligencia logro hacer un proyecto mas grande de lo que Richards pudo haber pensado alguna vez.

En cada acto que hace Peter es capaz de sorprender a Reed Richards, un ejemplo de esto es cuando Peter resolvió una complicada ecuación de física cuántica. Richards luego de esto se preguntaría quien fue el genio que pudo lograr eso, hasta llegar al punto que le dijo al propio Spiderman que él quisiera conocer al hombre que ha logrado descifrar esa muy complicada ecuación ya que muy pocos e incluso nadie es capaz de resolver este problema con tanta facilidad. De esta forma Peter demostró de nuevo la increíble inteligencia que posee.

Peter Parker, un genio

Peter gracias a su destreza para inventar lograría crear un dispositivo capaz de rastrear a cualquiera sin levantar sospechas y sin que el sujeto se diera cuenta, este invento lo llamo el Spider-Tracer. Peter incluso logro rastrear a Iron-Man quien portaba la armadura Extremis, y este ni se dio cuenta de que tenia un Spider-Tracer.

En esa situación fue que Tony fue consciente del talento de Peter para lograr inventar, y el Spider-Tracer no fue lo único que lo impresionó ya que otra cosa que también lo impacto fueron los lanza telarañas. Si Tony patrocinara los invento de Peter, este ganaría billones de dólares gracias a su enorme inteligencia

Incluso el genio Henry Pym, quedo sorprendido de la tecnología que ha desarrollado Peter, tanto como los lanzadores de telarañas como los Spider-Tracers han impresionado de gran manera a Pym el cual se mostro un poco disgustado debido a que los descubrimientos y proyectos le tomo años en desarrollarlos y  patrocinarlos, pero Peter desde temprana edad exhibió la inteligencia que posee, y Pym se desagrada porque un chico sea mas inteligente que él además que gasta su inteligencia peleando contra villanos en vez de aportar sus avances tecnológicos al mundo.

Peter no solo creo los lanzadores y los Spider-Tracer, además desarrollo un equipo que se asemeja a una araña colgante la cual en vez de rastrear como cumple la función los Spider-Tracers, se encarga de producir un congelamiento inmediato. Aunque este invento suena muy maravilloso, Peter a la vez creó una cámara que esta en su cinturón la cual se adapta a cualquier superficie y esta programada para seguir los movimientos que Peter pueda realizar en las batallas. Es importante recordar que todos estos inventos fueron creados exclusivamente por Peter.

Peter sin duda es uno de los mejores superhéroes que existen, no solo se vale de sus superpoderes sino de la increíble inteligencia que posee. Peter utiliza su inteligencia para salvar vidas y proteger su ciudad de las garras del mal, cumpliendo su labor de superhéroe.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *