Spiderman: Acontecimientos importantes

El simbionte cambia formas

Spiderman en una ocasión fue a Battleworld donde debía luchar junto a otros superhéroes mega poderosos, durante este combate Peter noto a un extraño alienígena, en el momento Peter no le dio importancia pero luego ese alienígena podría ser muy importante capaz de controlar su cuerpo completamente.

Antes habían interpretaciones sobre el simbionte, porque pensaban que el simbionte le proporcionaba poderes superhumanas a Spiderman cuando realmente Spiderman ya tenia sus poderes. Lo que realmente hacia el simbionte era darle poderes y habilidades a otros super humanos. A pesar de que simbionte no le aumento los poderes a Spiderman, luego se dio a conocer la razón de esto y era porque no quería ser rechazado por Peter debido a su naturaleza.

El simbionte le daba increíbles habilidades a quien lo portara. Por ejemplo al Spiderman portarlo el simbionte le daría el poder de cambiar de forma o vestimenta según la voluntad de Peter, solo era necesario que pensara y deseara como quería verse y así se vería.

Aunque el simbionte no le proporciono ningún mejoramiento a las habilidades ya obtenidas de spider-Man pero si le otorgo una serie de telarañas orgánicas producidas por el mismo y estas le sirvieron de mucho a Spider-Man en numerosas ocasiones y batallas donde tuvo una dura y larga pelea contra los villanos.

Spiderman días después de usar a este alienígena tendría que enfrentar una crisis de identidad convirtiéndose en los siguientes:

Hornet

Esta identidad consistía en un traje con mochila jet y poseía los aguijones de Scarlet Spider.

Ricochet

En esta, Spiderman estaría convertido en un ninja muy importante y sangriento, con las armas necesarias para completar la identidad y con el nombre de Ricochet.

Spiderman usaría una serie de métodos y diferentes vestuarios y costumbres para diferenciar las diversas personalidades que poseía por utilizar al simbionte, y debería esforzarse para que cada personalidad no influyera en la siguiente. Durante las luchas podría implementar ataques y maneras de actuar de sus otras personalidades y sacaría provecho de la situación.

Prodigio

Prodigio, Spiderman siendo tan veloz, fuerte, invulnerable y posee otras muchas habilidades increibles, debido a todas estas cualidades y capacidades Spiderman se ha convertido en un ejemplo a seguir para los niños y con su velocidad puede cambiar de una personalidad a ora si que se dieran cuenta, puede también poseer un equilibrio entre sus cuatro personalidades.

Iron-Spider

En este caso Tony Stark creó un traje para Peter totalmente nuevo y con muchas habilidades increibles pudiendo poner en mas intensidad los poderes de Peter, este traje moderno le permitiría a Peter desapareces según su voluntad y  también estaría equipado con unos brazos metálicos que e serian de mucha ayuda a Peter en sus misiones. Este traje tendría los mismos colores que el de Iron Man y se llamaría Iron-Spider.  

Este traje también poseía un código de anulación de parte de Tony quien quiso determinar que el traje no lo afectara a él si se volvía en su contra pero Peter por otra parte se adelanto a los planes de Stark y coloco su propio código de anulación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *