Iron-Man: poderes

Originalmente Tony Stark no tenía poderes antes de transformarse en el increíble Iron-Man, solo contaba con su inteligencia y sus habilidades de inventor.

No fue sino hasta que Tony creo el traje que obtuvo poderes. El virus Extremis es aquel cual le permite a Tony portar su traje en su propio interior y lo puede activar en cualquier situación en que lo necesite. Tony a su vez también tiene el traje conectado a su cerebro lo que le permite activarlo mentalmente.

El traje de Iron Man

El traje que Tony usa, esta guardado en el interior de sus huesos y a la hora en que Tony se quiera transformar en Iron-Man este active el traje mentalmente y cubra todo su cuerpo para que luego de esto se adhiera magnéticamente la armadura respectiva al traje.

Al crear el traje, Tony Stark dejó de ser un billonario y genio ya que se le agrego otra habilidad, ahora es un superheroe. Cuando Tony se convierte en Iron-Man sus otras habilidades aumentaron, tanto la fuerzas, sentidos, reflejos, entre otras habilidades ahora estan mejoradas.

Ya que Tony ha creado y modificado tantas de sus armaduras es imposible describir cada una de ellas, sin embargo señalaremos los aspectos mas importantes a nivel general.

Fuerza de Iron-Man

Gracias a su traje y armadura, Iron-Man ha resultado ser un personaje muy importante en el Universo Marvel, es fuerte y capaz de enfrentarse y derrotar a villanos muy poderosos. Iron-Man es un superhéroe clase 100.

Entre las peleas en las que se muestran los poderes de Iron-Man estan los enfrentamientos contra Silver Surfer, contra los seguidore de Galactus, entre otras.

Iron-Man gracias a su traje posee una fuerza incomparable, ejemplo de esto esta la vez en que enderezo el Obelisco de Washintong, Iron-Man a logrado con su fuerza enderezar edificios millones de veces más pesados que un automovil, a logrado cargar miles de tonladas más que su peso original y gracias a este poder ha salvado muchas vidas.

A pesar de que Tony con sus armaduras puede lograr derrotar a los seres más poderosos de todo el universo, ha tenido que modificar estas muchas veces para enfrentarse a seres con Hulk, sumamente más fuertes y en mayor tamaño.

Otra armadura muy poderosa es la que Tony construyó para enfrentar a Thor, con un cristal asgardiando que absorbe el poder de Thor y lo reutiliza para el mismo traje, otro ejemplo de la increible mente capaz de Tony Stark capaz de inventar cientos de artefactos fabulosos.

Tony también ha derrotado a Graviton, un ser sumamente poderoso de la tierra que venció a los vengadores en varias oportunidades, incluso ya anteriormente habia vencido al mismo Iron-Man.

Asi como estas estan muchas más demostraciones del increible intelecto de Iron-Man y de sus capacidades, increibles actos y obras que impresionan a muchos.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *