Iron-Man: Resistencia y velocidad

La armadura de Iron-Man puede soportar grandes temperaturas tanto de frio extremo como de calor. Esta habilidad resulta muy útil porque en algunos casos Tony se ha encontrado en situaciones en las que enfrenta temperaturas de cero grados y su armadura resiste lo suficiente para permitirle a Tony escapar de estas.

La resistencia de Iron Man

La armadura de Tony es realmente resistente, ademas de resistir tales temperaturas también puede soportar el impacto de armas muy poderosas y bombas desde el punto de impacto. Esto le permite a Tony ser uno de los superheroes más resistentes del Universo Marvel, además que le proporciona más opciones para rescatar a las personas en apuros.

Iron-Man ha podido quedar ileso luego de enfrentarse contra el impacto de una Bomba H (Si la bomba lanzada en Hiroshima devastando esa ciudad por completo, reduciendo todo a escombros fue extremadamente fuerte, la bomba H es aun más fuerte).

Los mismos poderes extras de la armadura permiten detectar a Doctor Strange en cualquier forma astral que se encuentre, localizandolo de inmediato.

Además de resistencia, el virus Extremis le ototgó a Tony de una velocidad superhumana la cual es increíble. La velocidad a la que puede llegar Iron-Man aún no esta definida concretamente.

Tony desde un principio implemento esa capacidad a la armadura, la cual funciona a muy altas velocidades permitiendo maniobrar y realizar diversas maneras de vuelo.

Iron-Man es sin duda un increíble superhéroe con sus poderes super maravillosos y su resistencia que le permite soportar y enfrentar a cualquier villano. Sin duda uno de los mejores héroes de Marvel.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *