Iron-Man: Actualización del virus Extremis

Iron Man al volver de una misión junto a los Guardianes de la galaxia, iba a tomarse un descanso de su trabajo como superheroe. Pero el increíble Tony Stark no tiene tiempo para descansar, al contrario, empezó a crear nuevas y más avanzadas tecnologías para si mismo. Tony comenzó primero creando una armadura Modular, luego siguio con prototipos para probar y destacar cuales eran los mejores entre todos.

Iron Man tiene que luchar contra las replicas de superhumanos creados con el virus extremis

Tony descubrió que hicieron replicas del virus Extremis para crear más superhumanos y debido a esto, Tony creó nuevas y mejorasas armaduras para destruir esas replicas que podrian producir errores fatales en un futuro.

Virus Extremis.

Armadura furtiva de Iron Man

Una de las armaduras de Tony, especificamente la Armadura Furtiva, tiene la gran caracteristica de volverse invisible o hacerse pasar por otra persona. Este traje copia los rasgos de otras personas y forma un holograma el cual cubre todo el traje simulando ser la persona.

Tony además de esto también creó una armadura que le sirviría para enfrentar a 13 mujeres superhumanas infectadas por el virus Extremis en Paris, las cuales estarian realizando rituales y mezclarían muchos poderes haciendo más dificil pero no imposible el trabajo para Iron-Man.

Y asi como estas, Tony creó y probó diversas otras armaduras y tecnologías que le servirian de mucho en cada una de sus batallas contra el mal. Tony con su inteligencia ha logrado incluso crear una nueva Inteligencia Artificial P.E.P.P.E.R entre otras muchas más cosas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *