Hawkeye

Clint Barton mejor conocido como Hawkeye, huerfano desde pequeño ya que sus padres muriero en un accidente de automovil, vivió en un orfanato con su hermano mayor Barney. Clint y Barney se escaparon del orfanato para formar parte del Carson Carnival of Travelling Wonders donde aprendio a ser un arquero excelente y digno de admirar.

Clint es conocido como Hawkeye o «Ojo de Halcon» por su increible punteria y por ser conciderado uno de los mejores arqueros en el mundo, convirtiendose asi en la estrella de el carnaval.

Clint decide ser superhéroe al ver como Iron-Man detenia un bagón de un tren y la gente lo admiraba, en este momento quiso convertirse en un héroe y salvar millones de vidas. Al principio comenzó con algo simple, diseño su propio traje y detuvo a un ladrón de joyas, pero al quitarle las joyas para regresarlas y en ese momento la policia lo confundió con el verdadero ladrón, Clint comienza a escapar y este escape no terminó tan bien ya que concluyó peleando con el mismo Iron-Man.

La amistad de Clint

Al Clint conocer a Viuda Negra, su suerte cambiaria un poco, ya que esta se volveria su compañera, amiga e incluso amante, pero desde un principio Clint sospecho que Viuda Negra era extranjera y esta con el amor que le tenia a Clint abandono su nacionalidad y Clint a su vez reparó todas las fallas y errores que cometió en el pasado.

Luego de esto, Clint se uniria a Los Vengadores, al principio teniendo algunos choques con los miembros del equipo, incluso con el Capitan America y luego todos respetarian a el gran «Ojo de Halcon».

Luego de esto, Hawkeye se convirtio en uno de los personajes mas importantes del Universo Marvel y uno de los favoritos del público, impresionando con sus increibles tiros con arco y más.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *