Spiderman: Otras capacidades de Peter

Peter no es solo un simple superhéroe que salva al mundo como los demás, él también tiene otras habilidades que es importante destacarlas. Algunas de sus habilidades extras o capacidades antes no mencionadas se describiran en los siguientes párrafos.

Peter además de poseer sus habilidades y luchar contra el mal como Spiderman tiene unas habilidades extras que son importantes. Una de estas habilidades es que Peter es uno de los mejores fotógrafos de toda New York, al principio Peter desarrolló esta carrera para hacer un complemento con sus estudios de ciencias, pero luego saco una pasión por la fotografía casi igual como por ser un superhéroe.

También otra habilidad de Peter es que es un excelente y perfectamente calificado maestro universitario, transmitiéndole sus incontables conocimientos a sus estudiantes. 

El trabajo de Peter

Spiderman no solo es un superhéroe que trabaja solo y puede vencer a todos los villanos por el mismo. Él también trabaja de excelente forma cuando debe cooperar con otros equipos de heroes.

Por ejemplo, Peter ya ha trabajado en conjunto con los Vengadores, X-Men, los 4 Fantásticos, entre otros y ha hecho un maravilloso trabajo. Cada vez más, Peter demuestra su increíble tolerancia y habilidad de trabajo en equipo, su solidaridad y respeto hacia los demás permite que pueda trabajar armoniosamente.

Spiderman con sus capacidades superhumanas ha logrado derrotar numerosos villanos y a la vez salvar muchas vidas, incluso vidas de sus otros compañeros superhéroes. Por ejemplo, en el caso de Ragnarok (el clon de Thor que se creo a partir de Civil War), quien realizó varios ataques logrando casi destruir el edificio donde se encontraban en el momento los Vengadores. Gracias a esta situación Spiderman logró salir con vida por su capacidad de velocidad, Peter logró sacar a todos sin ningún daño.

Peter también tiene una increíble habilidad de poseer una puntería fuera de lo normal, incluso podría llegar a ser mejor que la puntería de Capitán América. Peter logra hacer cosas maravillosas con su puntería y eso le da muchas ventajas en cada una de sus luchas.

Habilidad contra el control mental

Una de las cosas más increíbles que caracteriza a Peter es su personalidad única y perfectamente equilibrada. La personalidad de Peter lo ha convertido en lo que es ahora, su voluntad, buen corazón, moral fuerte y dura de romper y sus valores lo convierten en uno de los mejores superhéroes del universo de Marvel.

El Gusano Cerebral fue capaz de controlar una ciudad entera excepto a Spiderman debido a su increíble fuerza de voluntad y valores increibles. Spiderman cada vez más demuestra lo mejor de él.

Otro gran evento pasó cuando uno de los enemigos de los 4 fantásticos llamado Psycho-Man controlaría la mente de muchas personas entre ellos los estudiantes de Avengers Academy, quienes se encontraban bajo su control, pero no pudo contra la mente de Spider-Man y su maravilloso sentido de voluntad y su corazón noble y hermoso. Finalmente Spiderman acaba salvando a todas esas personas una vez más de las garras del mal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *