Black widow: Inteligencia y armamento

Nuestra querida Natasha es demasiado inteligente, es una increíble espía gracias a su inteligencia. Es capaz de violar sistemas informáticos muy complicados con mucha facilidad. Además de esto también posee muchos conocimientos de varios idiomas, en los que se destacan: Fránces, italiano, inglés, alemán, ruso, entre otros idiomas. Aunque también cabe destacar que es una excelente hacker y programadora.

Natasha es una estratega increíble, esto gracias a su entrenamiento, inteligencia y experiencia la cual la han llevado incluso a ser una excelente líder de campo. Natasha además ha llegado a ser líder de Los Vengadores, y como espía esta capacitada para salir de cualquier situación de peligro, cuando lo requiera por supuesto.

El traje de Black Widow

En cuanto al traje de Natasha, este está hecho de un material o tejido elástico sintético, el cual resiste altas temperaturas, armas de fuego y es de alta tecnología. En su traje también estan incluidos unos vasos microscópicos los cuales le permiten aferrarse a las parede, estilo el Hombre Araña, por lo que le llega el nombre de Viuda Negra.

Si nos fijamos en sus muñecas, Natasha lleva con ella unos estuches, en los que lleva pequeñas herramientas que le facilitan el trabajo de espía (pequeñas bombas lacrimogenas, lasér, etc) Este es su armamento personal.

En cuanto al armamento especial, Natsha posee cuchillas especiales, explosivos, entre otras muchas armas según lo necesite.

Una de sus mejores armas es el «Widow kiss» o «Beso de viuda» que es un aerosol capaz de dejar en coma a una persona por 20 horas seguidas.

Su increíble «Widow bite» es un poderoso dispositivo que emite una descarga eléctrica que puede dejar fuera de combate a varios hombre con una sola descarga. Tiene un poder de más de 30.000 voltios. Es su famosa «Mordedura de viuda»

Además, Natasha puede emitir fuertes rafagas de viento, las que pueden derribar facilmente a una puerta de metal reforzada.

Natasha tiene la Widow’s Line o «Línea de viuda» que es una línea o gancho retráctil, que le permite balancearse de un lugar a otro, ya se en los tejados o vias urbanas.

El medio de transporte que Natasha usa en sus misiones es el Quinjets de Los Vengadores y otras naves de S.H.I.E.L.D. Todas las armas qe utiliza Natasha fueron entregadas a ella por medio de la Unión Soviética, S.H.I.E.L.D y Los Vengadores.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *