Doctor Strange

El Doctor Strange, su nombre original es Stephen Strange. Hijo de Eugene y Beverly Strange, siendo el hijo primogenito entre sus otros 2 hermanos, Victor y Donna. Desde niño, Stephen era ambicioso pero no sabia que en la adultez se convertiria en uno de los mejores Neurocirujano del mundo, pero esto no marcaria su vida, sino que tuvo que enfrentar una serie de sucesos que cambiarian todos sus planes para un futuro.

Tras la muerte de su hermano y su padre, Stephen congelaria el cuerpo de su hermano con la esperanza de que los doctores algun dia lograran revivirlo pero esto resultaria inutil, llenando asi a Stephen de dolor, frustación y tristeza.

El accidente de Stephen

Luego de esto, Stephen desafortunadamente sufrió un accidente automovilistico lo que le causo serios daños en el sistema nervioso, dejandolo en mal estado. Stephen trataria de curarse con diversos metodos gastando su fortuna pero nada de esto resultó, dejando a Stephen en quiebra total. Luego de no tener nada, convertirse en un vagabundo, escucharía de un lugar mistico y poderoso en los Himalayas, al cual asistiria para intentar encontrar la cura a su enfermedad.

Stephen entonces viajaria al Tibet donde se encontraria al maestro de la magia, llamado «El Anciano». Strange dudaria al principio sobre la magia pero al descubrir que el disipulo del maestro planeaba asesinarlo entonces actuaria interviniendo antes que su plan resultara y tendría un mejor conocimiento de la magia, convirtiendose asi en el disipulo del maestro, viendo el bien en su alma, el maestro accederia a enseñarle los secretos de la magia, entrenandolo para ser el máximo hechicero de todos los tiempos.

Ya el Dr.Strange al manejar la magia, se convertiría en todo un experto en la magia, y aprendería que la magia de tres fuentes: Del alma, de la mente y del cuerpo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *