Hawkeye: Poderes superhumanos

CClint tomaría del suero de los superpoderes de Henry Pym el cual se convertiria en Yellow Jacket. Clint al tomar este suero podria ser del tamaño que quisiera y dejaria el nombre de Clint por el nombre de Goliath

El cambio de estatura de Clint

Este suero conformado por partículas que interactuan con los impulsos electrónicos del cerebro formando asi los campos de crecimiento o reducción dependiendo de la situación sería el que le permite a Pym cambiar de tamaño según su voluntad.

Para la parte de aumentar de tamaño se necesitaba una mayor masa coporal por lo que se supone o se piensa acerca de una masa extra-dimensional la cual le daría más resistencia a los músculos y huesos junto con una fuerza descomunal.

Resistencia, fuerza y durabilidad superhumana

Con respecto a la fuerza, esta depende del tamaño que alcance Clint con el suero. Cuando aumenta de tamaño y crece, Goliath llega a tener una fuerza superhumana, puede llegar a romper paredes y detener algo más pesado que un portaaviones.

Clint a diferencia de Pym y La Avispa, él no podía cambiar de tamaño a su voluntad pero para hacerlo tenia que ingerir unas cápsulas para aumentar de tamaño o lo contrario.

Un dato curioso es que cuando Clint aumenta de tamaño sigue siendo el mejor arquero del mundo sin importar la situación.

Clint tiene diversos poderes y beneficios, además de ser uno de los mejores arqueros pase lo que pase, también forma parte de Los Vengadores y es uno de los miembros más carismáticos.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *