Spiderman: Reflejos y super velocidad.

Spiderman tiene reflejos 40 veces más rápidos de los que cualquier humano normal podría disponer, es quizás el superhéroe mas rápido de todo el Universo Marvel, posee reflejos mil veces más rápidos que los de los otros mortales promedio. Ni el con mejor rendimiento físico y preparación podría ser mas veloz que Spiderman.

La velocidad de Spiderman es extremadamente increíble, puede evitar que objetos como balas, laser, entre otros, puedan tocarlo. Ejemplo de este super poder, se puede observar su lucha contra Chance, que con sus computadoras super inteligentes capaces de destruir su objetivo con lo veloces que pueden llegar a ser no pudieron derrotar a Spiderman ya que este con su fabulosa velocidad puedo evitar cada ataque que las computadoras lanzaban.

Su velocidad y capacidad de realizar movimientos que van mas allá de lo normal son algo simplemente impactante. En una lucha contra los S.H.I.E.L.D llevándose con él a Mary Jane, evitando los ataques de todos los agentes con una gran facilidad. Incluso en sus luchas contra Buitre (Que posee mucha velocidad, reflejos y habilidades que no tiene casi ninguna persona normal) Spiderman lo ha derrotado.

Los poderes de Spiderman

Spiderman en mas de una ocasión a demostrado su enorme habilidad de velocidad al moverse mas rapido que las balas incluso interceptandolas con sus telarañas. En cada lucha Spiderman impresiona y vence con cada habilidad y cada vez adquiere mas resistencia, fuerza y velocidad. Peter es capaz de mover sus manos a una velocidad super humana, y puede golpear de manera increíblemente rápida a los villanos en cada pelea.

Peter con sus poderes puede lograr moverse mucho mas rápido de manera en que no puede ser percibido por los ojos humanos o cámaras. Daredevil con todos sus radares apenas y puede seguirle el paso a Spider-Man. Estos poderes le pueden resultar de mucha ayuda a Spider-Man en cada una de sus luchar ya que los villanos ni con todas sus fuerzas y reflejos pueden esquivar al increíble Hombre Araña.

Otra muestra de su maravilloso poder es al verse en la situación de la caída de un helicóptero. Peter demostraría su habilidad al despejar el área en cuestión de segundos, atrapar a uno de los pilotos que venia cayendo en el aire y aun así atrapar al helicóptero con la red elaborada de telarañas que hizo en cuestión de segundos.

Spiderman como dijimos anteriormente cuenta con una veocidad mayor de cualquier humano, en mas de una situacion ha logrado correr 60 millas por hora, incluso pasar esta velocidad. Esta habilidad normalmente no se le ve mucho en accion ya que prefiere mas que todo balancearse en sus misiones o transpotarse saltando de edificio a edificio apoyado de sus telarañas.

Spiderman a peleado incluso contra los villanos que son mucho mas veloces que él y ha terminado ganando la batalla, sin duda uno de los mejores superhéroes del Universo Marvel (Si acaso no es el mejor). Tiene un equilibrio perfecto de sus habilidades y ha derrotado a innumerables enemigos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *