Spiderman: Resistencia superhumana.

Al Spiderman obtener su poder arácnido a través de esa araña radiactiva, además de desarrollar super fuerza también desarrollo la durabilidad y la resistencia superhumana.

En cuanto a la durabilidad, los tejidos de su cuerpo se volvieron mucho mas duros y resistentes que los de cualquier otro ser humano, es posible que resiste ataques y golpes que podrían matar a los mortales. En resistencia nos referimos a que Peter puede soportar el cansancio durante muchas horas, incluso días, puede resistir fatiga, dolores, entre otras cosas.

Estas habilidades le sirven de mucho a Peter, ya que en una de sus peleas un edificio entero cayo encima de él, dejándolo enterrado bajo escombros y aunque muy lastimado, su Durabilidad, resistencia y super fuerza le permitieron abrirse paso y salir vivo de esta situación, levantando secciones colapsadas del edificio. Sus habilidades le permiten salir de situaciones que serian imposibles que humanos normales salieran.

Peter además, gracias a estas habilidades no solo puede resistir mucho, también puede sobrevivir a descargas eléctricas y su increíble velocidad al igual que sus otras habilidades juega un papel muy importante en su rol de superhéroe, con su velocidad puede interceptar un disparo y desviar su dirección para salvar a una persona o a él mismo.

La resistencia de Peter

La resistencia que posee Peter es algo increibles, esta habilidad le permite mantenerse sin respirar por al menos 20 minutos. En una batalla Kraven el cazador drogo a Peter de modo que pareciera casi muerto y solo la resistencia que tiene Peter le permitiría vivir sin agua, aire ni alimentos durante tanto tiempo.

Peter al tener sangre radiactiva puede resistir altas dosis de radiación en su cuerpo. Cuando Spiderman se enfrento a Morlun Pete tuvo que inyectar una dosis muy fuerte de radiación extra ya que on esto podía quemar a cualquier ser humano, y defenderse de Morlun si este intentare devorarlo. Gracias a la resistencia del cuerpo de Peter y aunque Spiderman luchó sintiendo que ardía en fuego, logró derrotar a Morlun.

Factor de curación

Las habilidades que posee Peter, especialmente la de resistencia y fuerza, le han permitido sanar más rápido que un ser humano normal, podría sanar heridas profundas en horas o un día. Peter y su organismo le ha permitido sanar diversas heridas, incluso heridas de bala en una noche y sin dejar ningún rastro de que eso paso. 

Gracias a su poder curativo, Spiderman este pudo luchar y ganarle al nuevo Buitre (James Natale) cuando le arrojo acido a los ojos dejándolo al instante ciego, para cualquier otro ser humano esto seria terrible pero para Peter con sus habilidades sanadoras y de resistencia volvió a ver en menos de un minuto.

Peter realmente posee un increíble poder de curación que se demuestra cuando lucho con Firebrand a las 2:30 am cuando este exploto de furia causando un terrible desastre con una explosión, Spiderman quedo gravemente herido con quemaduras de 3er grado, sin cabello, su traje completamente destruido e incinerado.

A las 4:09 am Peter fue trasladado al hospital para ser intervenido a las 5:34 am donde el doctor en la cirugía se daría cuenta de sus habilidades curadoras y no le haría trasplante de nada. A las 10:03 pm (40 horas y 30 minutos después) ya Peter estaba de pie de nuevo no completamente bien pero en condiciones normales, no tan graves. A las 4:55 am Peter ya estaría de nuevo en pie renovado, con cabello incluso. Las habilidades de Peter le permitieron regenerar su piel y curar heridas muy graves en solo dos días.

En otro combate contra Morlun esta vez clase 100, Spiderman salió gravemente lastimado, con fracturas en el rostro, cuerpo y sin un ojo. Pero aquí surgió una nueva habilidad… La habilidad de mudar de piel, se puede decir que Peter se envolvió en un capullo, dejando su antiguo cuerpo y en este capullo pudo regenerar incluso órganos internos, saliendo totalmente como era antes.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *