Spiderman Peter Parker

Peter Parker un joven común y corriente fue mordido por una araña radioactiva en su escuela de secundaria. A través de este suceso la araña le otorgo a Peter diversos poderes como la velocidad, la posibilidad de trepar paredes, la fuerza, entre otras acciones increíbles.

Spiderman y sus poderes

Tras la inesperada muerte de su tío Ben, el joven iniciaría su carrera contra el crimen, conocido como el nuevo superhéroe Spider-Man . En estas acciones pone en riesgo su propia vida y tiene que obtener un equilibrio para mantenerse a salvo a si mismo. Ademas de no levantar ninguna sospecha que permita que descubran su identidad para así mantener firme su vida normal.

Spiderman. Alias: El asombroso hombre araña, Arañita, El increible Hombre Araña, Lanza redes, Tu Amigable vecino el Hombre Araña, el subeparedes, El espectacular Hombre Araña, Tigre, Araña escarlata.
Lugar de nacimiento: Forest Hills, New York- USA.
Educación: Graduado (Biofísica) Estudios de doctorado en Biofísica.
Ocupación: Fotografo independiente, Maestro auxiliar, Cientifico investigador.
Peso: 167 libras
Color de ojos: Cafés.

La historia de Peter Parker

Peter Benjamín Parker es hijo de los agentes de la C.I.A Mary y Richard Parker, los cuales lamentablemente fueron asesinados en un viaje el cual realizaban como espías del gobierno de EE.UU. Cuando sus padres murieron Peter era un niño en ese entonces. Luego de la trágica muerte de sus padres, Peter se fue a vivir con su tía May y su tío Ben en Nueva York, donde Peter creció siendo un joven tímido pero a la vez un joven muy inteligente. En ese tiempo viviendo con sus tíos se haría muy apegado a ellos y encontró una pasión que surgió de la nada hacia la ciencia.

Un día en la escuela secundaria estaban realizando una exposición científica. Una pequeña araña resultó ser golpeada por los químicos pasando a ser radiactiva ya que se expuso a mucha radiación. Esa misma araña casualmente pico al joven Peter Parker proporcionándole así poderes al joven de 15 años.

El traje de Spiderman

Peter siempre había sufrido por maltratos que sus compañeros le hacían, pero al tener esas maravillosas habilidades vio muchas oportunidades de sobresalir y lograr tener la fama y fortuna que él deseaba. El joven para probar sus nuevas habilidades decidió entrenar y entrar en el mundo de la Lucha Profesional, manteniéndose con un disfraz para cubrir su identidad.

En la primera lucha derrotó a un jugador llamado La Trituradora Hogan. Luego de probar sus habilidades Peter creó gracias a su pasión por la ciencia, unos lanza telarañas artificiales para tenerlos en sus muñecas y poder ser el hombre araña, llamándose a si mismo Spiderman.

Para ello utilizo un traje completo, Spiderman se volvió la sensación de la televisión, solo se preocupaba por mantener a salvo a su familia y a él mismo. Un día luego de dar un buen show, pensó que no le convenía ese asunto y dejó pasar libremente a un ladrón por su lado.


El joven gracias a sus poderes era muy exitoso y al parecer todo le salía de maravilla, hasta que un día al llegar a su casa encontró a su tío Ben muerto con heridas de balas. Spiderman no lo pensó 2 veces, en ese momento salió a buscar al culpable de este crimen.

Al encontrar al asesino descubrió que este era el mismo ladrón que dejo huir días atrás. Hundido en sus pensamientos reflexionó en que un gran poder traía consigo una gran responsabilidad, una frase que dijo su tío una vez. En ese momento Spiderman se sentía culpable por lo que le aconteció a su tío.

Spiderman de esta manera comenzó su carrera de lucha contra el crimen y el mal. Sus actos estuvieron llenos de situaciones buenas y malas, fracasos y éxitos.

Spider-Man a pesar de luchar contra los criminales, era perseguido por las fuerzas del orden ya que se consideraba como un ladrón mas, y aunque en cada pelea exponía su vida, Spiderman nunca dejo de hacer lo que estaba correcto.

Spiderman en poco tiempo se volvió uno de los superhéroes más hábiles, que nunca dejaría de considerarse un humano más. Esto es lo que lo hizo el más humano de los superhéroes a pesar de que poseía poderes como los demás.
Spider-Man desde entonces ha tenido un cierto reconocimiento por sus grandes hazañas en las que venció al crimen. Ahora es parte de Los Vengadores y de Los 4 Fantásticos. Peter es ahora uno de los personajes más amados y conocidos a nivel mundial en el mundo de los comics.

La araña radiactiva que picó a Peter, le otorgo diversos e increíbles poderes. Aunque Peter solo logra desatar sus poderes en niveles bajos, cuando su potencial es mil veces más alto. Solo cuando Peter se lo propone puede sacar el verdadero poder que tiene.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *