Iron-Man: Inteligencia y combate

Iron-Man tiene muchas habilidades las cuales lo hacen un superhéroe increíble. Entre estas habilidades se encuentran el combate y la inteligencia que es de lo que hablaremos a continuación.

Iron-Man tiene una maravillosa técnica de combate, claro como no la tendría si fue entrenado por Capitán América, convirtiendose en un poderoso y también peligroso luchador ya sea con o sin su armadura.

Además de esto, lo que a su vez convierte a Tony en una máquina imparable es su increible fuerza de voluntad, es que no le permite rendirse, al contrario, lo motiva a seguir y salir de la peor derrota que puede pasar. Tony demuestra su fuerza de voluntad al salir del alcohol, ya que durante un tiempo éste era alcoholico pero logró superar esa adcción.

Tony no solo es un gran peleador y posee una fuerza de voluntad indomable, también tiene una inteligencia muy grande e imprescindible para ser Iron-Man y salvar al mundo.

Su inteligencia es muy asombrosa, gracias a esta, Tony resulta ser uno de los superhéroes más inteligentes en el Universo Marvel. Es un ingeniero excelente y sus conocimientos le permiten incluso hacer armas y defenderse en medio de las batallas con lo que tenga al rededor, esto le ha permitido derrotar a villanos mucho más fuertes y amenazantes.

Esto no es lo único que caracteriza a Tony, ya que en el mundo de los negocios gracias a sus empresas es un hombre muy respetado y admirado por construir su imperio de la total nada. Además de esto, Tony siempre tiene un plan, una estrategia. Sus tácticas para atacar y sus diversos planes para vencer a un enemigo muy fuerte siempre dan un excelente resultado. Stark es un estratega nato.

Tony es tan inteligente que ha hackeado los sistemas de los Kree que son mucho más avanzados e inteligentes que los sistemas más complicados de la tierra. Un dato muy curioso es que también Tony puede resistir a el control mental, esto se produce gracias a los tratamiento que hizo en SHIELD, ahora su mente es una de las mas poderosas e impenetrable del Universo Marvel.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *