Spiderman fuerza arácnida

Spiderman uno de los superhéroes quizás más importantes y que posee un perfecto equilibrio entre todos sus poderes, aunque tal vez no sea el superhéroe más fuerte, más veloz, ni el más inteligente es uno de los más interesantes e importantes del Universo Marvel. Con sus habilidades le ha sido posible derrotar a una gran cantidad de villanos, tanto villanos de Hulk, los 4 Fantásticos y Thor.

Spider-Man posee una fuerza que puede ser mayor que la de Capitán América, el mismo sabe lo fuerte que puede llegar a ser ya que puede levantar cientos de veces su propio peso, él solo usa una pequeña parte de su fuerza por miedo a lastimar a alguien. Spider-Man ha llegado hasta a llevar a cabo acciones admiradas por su fuerza. Esta habilidad aumenta o disminuye su poder dependiendo del escritor, puede variar en muchos comics distintos.

Spider-Man desde que obtuvo sus poderes a poseído una fuerza sobre humana, es posible que pueda levantar autos y buses sobre su cabeza mientras se apoya con sus brazos.

Spider-Man nunca usa sus poderes para el mal, incluso controla su fuerza para no dañar a las personas, pero si llega el momento de enfrentarse contra villanos con mucho más poder que él su fuerza resulta ser muy esencial para vencerlos, y combinándola con sus demás poderes es un arma mortal, puede derrotar a cualquier villano del Universo Marvel con todas sus habilidades en un balance perfecto.

Habilidades de Spiderman

Su fuerza es realmente descomunal, puede manipular y darle forma al acero o hasta incluso romperlo solo con sus manos, puede pulverizar un lingote de oro, atravesar el fuselaje de un avión, entre otras increibles cosas.

Cuando se enfrentó contra Octopus logró desdoblar una viga de acero con mucha facilidad, y cuando luchó contra Fusión rompió unos cables de acero del puente George Washington. Su fuerza es muy grande y es capaz de romper metal o acero reforzado con solo sus golpes.

Peter ha demostrado que su fuerza es algo increíble, varias veces en momentos de estrés su fuerza aumenta en gran manera. Un ejemplo de esto es cuando soportó el peso de un edificio en sus hombros aun estando este destruido en las bases por bombas colocadas por el Duende Verde, y nos impresionó cuando restauró este edificio en su lugar correspondiente evitando que cayera y se destruyera en pedazos.

Spiderman es totalmente capaz de demoler un edificio pared tras pared, viga tras viga puerta tras puerta con tan solo sus golpes. Una vez Peter logró voltear un vagón de tren con un solo golpe cosa que es mega difícil para villanos que se enfrentan a él. 

Spiderman nos sorprende cada día más con su increíble fuerza, con un solo golpe a conseguido derrotar a un Tiburón Blanco y a un T-Rex que recordemos que este es uno de los animales mas grandes y fuertes de hace cientos de años atrás.  Peter a logrado hasta levantar tanques super pesados.

La fuerza de Peter

Peter como ya sabemos posee una fuerza que no se expresa tan simple en palabras, ha logrado destruir y derrotar numeroso villanos gracias a esta habilidad, en numerosas batallas ha levantado automóviles, buses, vagones de tren como si fueran solo un juego para él, ha destruido armas como en el caso de su enfrentamiento con Punisher, y ha esquivado balas con mucha agilidad saliendo ileso de la situación. Sin duda uno de los mejores superhéroes del Universo Marvel.

Spiderman sin duda tiene una fuerza insuperable que mayormente la controla cuando lucha con enemigos menos fuertes que él. Pero en el caso de El Escorpión que es uno de sus enemigos mas típicos y mas fuerte que él, Spiderman suele controlarse un poco pero si se encuentra en una ocasión cara a cara con este villano su fuerza lo derrotaría en un momento. Incluso en las después de las tantas peleas con Octopus es capaz de romperle los brazos metálicos a este villano.

En un enfrentamiento entre los Vengadores que combatían contra Terminus, este lanzo un taque que haría que todo avión a menos de 10 millas cayera en picada. Peter tuvo que ir a socorrer a su tía May con su esposo reciente en un Jet Privado.

Gracias a la fuerza que Peter posee pudo contrarrestar la fuerza del impacto y así lograr que aterrizara aun con el tren de aterrizaje destruido. Además de su fuerza Peter es un joven muy inteligente y con sus habilidades es muy poderoso.

Spiderman también ha logrado romper los tentáculos de Carbonadium (Es un metal mucho mas fuerte que el acero y es considerado indestructible) de Octopus. Su increíble fuerza junto con el resto de sus habilidades es sin duda una de los mas respetables poderes.

Spiderman es uno de los seres más fuertes en todo el planeta, que puede pelear contra cualquier villano e incluso vencerlo sin problema alguno. Spiderman es considerado uno de los mejores del Universo Marvel haciendo sus hazañas con solo su fuerza física.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *