Spiderman: Agilidad y flexibilidad super Humana

Spiderman además de poseer increibles poderes como la velocidad y super reflejos también tiene una increíble agilidad que no posee cualquier ser humano, una habilidad única que junto con sus otras habilidades pueden hacerlo un superhéroe increíblemente audaz y atlético.

Peter como ya se sabe adquirió sus poderes a través de una araña que estuvo estuvo expuesta a la radiación, esta única araña al picar a Peter le otorgo ciertos poderes, habilidades e increibles cosas que puede hacer, una de esas cosas es por ejemplo su enorme flexibilidad. La araña le otorgo a Peter una flexibilidad única que ningún otro humano común tiene, gracias a esta habilidad Spider-Man puede realizar sus maravillosas e increibles poses de araña.

Dazzler y Lightmaster como sabemos tienen poderes que son a la velocidad de la luz, aunque esto suena muy veloz Peter gracias a sus habilidades en perfecto equilibrio ha podido esquivar los ataques que estos villanos le han lanzado y salir derrotándolos.

Spiderman y los mutantes

Dazzler es una mutante capaz de controlar electrones con su cuerpo y transformar la energía en otras energías como por ejemplo convertir el sonido en energía, entre otras muchas energías. Sus descargas de energía son sumamente poderosas, mas poderosas que un laser

Lightmaster es otro mutante que esta formado por luz pura, puede lanzar poderosos rayos permitiendo crear objetos a partir de la luz solida, esto solo funciona con su imaginación.

Peter ha expresado sobre sus propios poderes grandes anécdotas, como ha dicho que al usar su velocidad el mundo a su alrededor parece seguir en cámara lenta y gracias al equilibrio entre sus habilidades ha podido derrotar a otros superhumanos super veloces que podrían llegar a ser mas veloces que el propio Spiderman.

Sus reflejos juegan un papel muy importante en la tarea de Spiderman de salvar al mundo ya que gracias a su flexibilidad y reflejos superhumanos logro salir sin una herida de una lluvia de proyectiles y balas disparados desde cortas distancias, además de que pudo evitar un derrumbe en la montaña y quedar atrapado entre miles de rocas.

Su habilidades son algo muy esencial en la vida de Spiderman aunque además de sus poderes también es un chico muy inteligente quien sabe como aprovechar cada situación al máximo.

Sus mejores habilidades

Peter sin su sentido arácnido aún podría pelear gracias a su velocidad, agilidad, flexibilidad y reflejos, estas habilidades y poderes le permitirían esquivar metralletas, balas, proyectiles des una distancia muy corta. Sus habilidades son en niveles superhumanas y todas las habilidades complementan entre si a las otras creando un equilibrio perfecto entre cada una.

El duende verde siempre ha estado admirando la increíble resistencia y flexibilidad de Spider-Man, aunque una vez logro armar una bomba para quitarle a Peter su poder de adherirse a las paredes, Spiderman dejo mas que claro que no necesita su sentido arácnido para vencer a un villano ya que sus mismas habilidades y su poder atlético le bastaron y fueron suficientes para vencer a el duende verde.

Lucha tras lucha Spiderman demuestra cada vez mas que posee unas asombrosas habilidades que dejan impactados hasta a los mismos villanos, Spiderman es realmente imparable y uno de los mejores superhéroes que puede tener Marvel (Si es que no se le puede llamar el mejor de todos)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *