Spider-Man: Habilidades extras

Capacidad de salto

Peter posee un equilibrio entre todas habilidades y capacidades las cuales trabajan de manera armoniosa y organizada, complementándose las unas con las otras. En el caso de su rapidez y agilidad, estas habilidades permiten que Peter pueda desarrollar saltos de gran magnitud que pueden superar incluso los 100 metros de distancia en un solo salto a 30 metros de altura.

Es simplemente algo increíble.  Esto no es lo único que el hombre araña tiene que mostrar ya que su capacidad de poder adherirse a cualquier superficie es otra habilidad sorprendente que permite que el Hombre Araña pueda ser el Hombre Araña.

Habilidad de adherirse a cualquier superficie

Spiderman es el superhéroe que es gracias a este poder. Peter al ser picado por esa araña que estuvo expuesta a la radiación, desarrollo la manera de controlar la electroestática con su mente a como el quisiera, puede alterar este flujo de atracción interatómica entre el limite molecular de las superficies y poder producir así esa habilidad tan particular de adherirse a las superficies. Esta capacidad se encuentra mas que todo concentrada en las manos y pies de Spiderman, este poder es el característico de Peter.

Gracias a este poder Spiderman ha logrado ganar numerosas batallas y salir ileso. Esta habilidad es tan importante, necesaria y fuerte que para lograr desprender a Spiderman de una superficie en contra de su voluntad se necesitarían muchas toneladas de peso.

Al principio su poder solo se encontraba en sus manos y pies pero luego a medida de que fue evolucionando y después de la saga de «The Other» Esta habilidad se extendió a todo su cuerpo por lo que Spiderman puede adherirse a casi cualquier tipo de superficie de una manera muy increíble y con una fuerza extraordinaria.

Sentido arácnido

El sentido arácnido de Peter es sin duda una de las habilidades que le ha salvado la vida a Peter millones de veces, informándole acerca de una amenaza de peligro antes de que este acto ocurra. Su sentido arácnido le permite a Peter poder evitar que un desastre ocurra, este sentido le avisa a Peter con que peligro puede lidiar y en que dirección poder evitarlo y contraatacar. Este sentido puede llevarlo incluso al origen del peligro y avisarle de cualquier amenaza que se pueda presentar.

Con el sentido arácnido Peter puede incluso congelar el tiempo. Para Peter un segundo puede ser un año, las horas instantes  y así sucesivamente. Estas acciones demuestran que todas las capacidades de Peter so extremadamente rápidas y sensibles, cada una hace a Spiderman un superhéroe extraordinario.

Esta habilidad le ha resultado muy útil a Peter ya que le permite luchar con enemigos invisibles y ganar peleas en medio de la oscuridad, incluso su sentido arácnido puede resultar mejor que  los mejores radares de Daredevil o algún otro villano.

Peter con esta maravillosa habilidad ha logrado derrotar a numerosos villanos y gracias a el equilibrio que existe entre cada habilidad y capacidad se puede ver el asombroso desempeño que Spiderman demuestra en cada batalla. Spiderman sin duda es uno de los mejores superhéroes del Universo Marvel.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *