Spiderman: Creaciones propias

Peter como ya sabemos es un increíble inventor y cuenta con una inteligencia enorme, Peter con sus habilidades para crear puede hacer numerosos inventos  para usarlos en la lucha como Spiderman.

Peter, cada vez aumenta sus habilidades para crear armas y mayormente armaduras las cuales resultan ser muy modernas y con mayor rendimiento a medida de que Peter las perfecciona. Peter puede terminar siendo un gran científico y hacer muchos inventos innovadores, solo necesita una laboratorio que tenga las condiciones y los materiales necesarios para que Peter pueda hacer obras maestras.

Armaduras y trajes mas importantes

Spider-Armor I: En el momento en el que unos supervillanos denominados «New Enforcers» atacaron a New York, llevando a cabo sus crímenes con armas poderosas y letales, Peter crearía en esta ocasión su primer traje el cual lo llamo «Spider-Armor». Este traje lo creo a base de pseudo-metálico y lo desarrollo en los laboratorios de la Empire States University, este increíble traje podría proteger a Peter de altas temperaturas como de también láser, balas, bombas y explosivos que pueden lo podían herir grandemente.

El traje invisible: Este traje es caracterizado por su color negro  con luces, Peter desarrollo y llevo a cabo este traje en su laboratorio privado localizado es los Laboratorios Horizonte. Este traje cuenta con una serie de luces las cuales  tienen una funcion cada una. En el caso de las luces verdes, es para poder verse a si mismo (Ya que si no tuviera esta función Peter sería invisible para sus ojos) y también poder ser visto por las personas que trabajan con él en las misiones. Por ejemplo en la misión en la que Peter tendría que usar su traje invisible tendría de compañera a La Gata Negra y por esto, Peter creo unas gafas negras especiales para que solo ella lo pudiera ver y el mismo poder verse.

En el caso de las luces rojas, estas sirven para eliminar cualquier ataque sónico, la desventaja de esta modalidad es que al activarla y utilizarla inmediatamente impide la posibilidad de comunicación de Peter o de las personas que se encuentren a su alrededor.

El traje invisible además cuenta con unos disparadores similares a los Spider-Tracers pero estos disparan Anti-Metal, el cual derrite o disuelve cualquier tipo de metal exceptuando el traje de Peter. El traje además posee una tercera funcion de luces, con luces azules pero no se sabe con exactitud que función ejercen ya que en los comics no se especifica ni se nombra cual es la función exacta.

Spider-Armor II: Al momento de crear este traje Peter se había quedado temporalmente sin su sentido arácnido, por lo que decidió recurrir a desarrollar esta versión mejorada del Spider-Armor I. Además este traje viene incluido con una telaraña magnética la cual puede cortar la frecuencia de radio a distancia.

Spider-Armor III: Esta armadura fue modificada por Peter especialmente para luchar contra el grupo de Octopus, Sandman, Misterio, Electro, Rhino y Camaleón conocidos como Los Seis Sinistros. Esta armadura le permitiría a Peter combatir contra estos villanos e incluso dirigir a los Vengadores en esa misión como su líder. El traje es una versión mil veces mejor que sus antiguos modelos, esta tiene nuevas y mejoradas funciones entre las que se encuentran:

Receptores de audio: Peter creo ese con la finalidad de poder descubrir a los villanos (en especial a Camaleón) cuando se disfrazaran y poder detenerlos a través de el sonido de su corazón.

Visor Holográfico: Este es un visor creado por Peter el cual le permite ver a traves de las ilusiones provenientes de un supervillano llamado Misterio.

Anti-Electro: El traje viene incluido para contrarrestar los poderes de Electro y que estos no le puedan hacer ningún tipo de daño a Spiderman.

Queen Bee (Abeja Reina) detector de granos de arena: Peter con su increíble inteligencia logro hacer un dispositivo que le permitiría encontrar el grano de arena que controla completamente el cuerpo de Sandman. Peter con este dispositivo podría manejar el cuerpo de Sandman a su voluntad y mandarle ordenes para que las llevara a cabo sin ningún problema. Este traje además contiene la opción de botas jet que le permitirían a Spider-Man volar en medio de las misiones.

Impenetrabilidad: Este traje posee una durabilidad increíble la cual resiste cualquier tipo de impacto que pueda recibir en medio de las batallas (explosivos, balas, golpes) Incluso puede resistir golpes de oponentes tan fuertes como Hulk y en el caso de Rhino su fuerza extremadamente increíble solo logro dañar el traje parcialmente, pero el traje resistió lo necesario para acabar con este villano.

Telaraña Magnética: Esta opción de telaraña esta complementada en el traje de Peter y como se dijo anteriormente puede bloquear cualquier tipo de señal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *